Más premios... gracias a LadyColors y a Cosas de la Abuela :)


Buenas tardesss!!

Después de una semana cargadita de situaciones atípicas, con alegrías inesperadas y algún que otro sinsabor, por fin, con las pilas más cargadas que nunca, encuentro un ratito para compartir con todos vosotros los premios que me han concedido la semana pasada... otros dos!!!

El primero llega de la mano de Verónica, de ladycolors, una pintora que escribe un blog de moda que sin duda os cautivará, pues el arte que lleva dentro lo plasma en cada una de sus entradas... hace poquito que lo conozco pero su blog es espectacular, en él podeis encontrar muchas propuestas y tendencias para estar a la última, y, además, es una chica encantadora... ^_^ No dejeis de visitarla!!

¡Muchas graciass!

El premio se llama, The Versatile Blogger Award.


Y los puntos a seguir son:
  • Decir 7 cosas de uno mismo. Allá vamos...
  1. Branda es el diminutivo de mi segundo apellido.
  2. Soy gallega y estoy orgullosa de serlo.
  3. Me considero una persona con bastante capacidad de imaginación, aunque luego llevar las cosas a la realidad me resulta más complicado...
  4. Soy muy exigente conmigo misma, por ello, cuando me ilusiono con algo, soy persistente y lucho para alcanzarlo.
  5. Soy tímida, aunque los que me conocen dicen que cuando tengo confianza hablo por los codos.
  6. A menudo recuerdo una frase de un profesor del colegio que decia "La vida es injusta, señores!", por aquel entonces, no pensaba en la cantidad de situaciones en las que podría aplicarla....
  7. Lo que más me satisface de realizar todas estas cositas que podeis ver en el blog, es la satisfacción que muestran mis client@s y también la vuestra que me transmitís con vuestros comentarios. Gracias! porque sin vosotr@s nada de esto seria posible....
  • Hacer mención al blog que te lo otorga y enlazarlo (pinchad en ladycolors y entrareis directamente en su blog)
  • Y nominar a nuevos blogs a los que se les otorga, que son los siguientes y espero que visiteis, porque todos los blogs se lo merecen sinceramente, aunque sé que me dejo muchos en el tintero...:
ARTEAZABAL. sus muñequitas me han impresionado desde el primer momento, su trabajo es muy bueno, y así se plasma en los resultados... unas miniaturas a las que no les falta detalle!

BROCHES NEREUCHI sus muñequitas son muy coquetas y siempre van a la última... cuanta elegancia!!


 Enhorabuena a todos los nominados, y a seguir trabajando así de bien!!


El segundo premio me lo ha concedido Cosas de la Abuela, en su blog podeis encontrar un montón de cositas muy originales, y listas para regalar, sobre todo sorprender a los invitados de cualquier evento que pretendas celebrar... Si tuviera que destacar algo de este blog, serían los libros de firmas, a mi es lo que más me llama la atención, por original y porque se aprecia el cuidado con el que se realizan... me encantan!

Muchas graciass!!!

 
Las normas de este premio son las siguientes:
  •  Responder a las 11 preguntas que formula la persona que nos lo concede, y que son....
1.- Que pelicula ves una y otra vez: Grease

2.- Campo o ciudad: Campo

3.- Mar o montaña: Uff! no puedo elegir, ambos me gustan, quizá la montaña para vivir y el mar para desconectar...

4.- Cafe o te: Café

5.- Tu cancion favorita: "La suerte de mi vida" de El Canto del Loco

6.- Cual es el ultimo libro que te has leido: Una vez más he leido, "Os vellos non deben de namorarse" de Castelao

7.- Tacones o plano: Tacones

8.- Gato o perro: Perro

9.- Halloween o carnaval: Carnaval

10.- Verano o invierno: Verano

11.- Dulce o salado: Salado
  •  Otorgar el premio a otros 11 blogs, y mis nominado son...:
  1. espiritrompa
  • Y por último, realizar otras 11 preguntas, para que respondan los nominados en sus blogs, para que así nos podamos ir conociendo un poquito...
  1. Frío o calor?
  2. Vaso medio lleno o medio vacio?
  3. Color favorito?
  4. Rio o mar?
  5. Arreglado o informal?
  6. Reunión con amigos, en casa o en restaurante?
  7. Discoteca o verbena?
  8. Libro impreso o electrónico?
  9. Comida/postre favorito?
  10. Con cual de estos dos refranes te idenficas: "Mejor pájaro en mano que ciento volando" o "Quien no arriesga no gana"?
  11. Un lugar para vivir fuera de España?

Perdon, por esta entrada tan larga, es lo que tiene estar tiempo sin actualizar... :) pero muchas gracias por vuestra atención y a disfrutar!!

Un besote grande y hasta pronto!

 

16 comentarios:

  1. Tengo que conocerte o si no..,por que me has nominado!!!! jajajajaaa,me ha hecho ilusión oye,un saludo y ya sabes que me tienes de seguidora en tu blog.
    Besos un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! No te conozco personalmente, pero me encantan las cositas de tu blog, asique... lo tienes más que merecido!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por haber pensado en mi para este premio, muchas gracias solete... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tus alfileres me chiflan... :) besos!

      Eliminar
  3. Madre mía!! Tienes un montón de premios!!
    Y no me extraña porque lo que haces es precioso :)
    Sabes que?? En mi blog tienes un regalito más.
    Un saludo!!
    http://midulcedemelocoton.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mimaaa... otro? ayy!! que no me lo creo... :) muchísimas gracias Paty, :))
      Durante el día de hoy lo publico... GRACIASSS!!!
      Besos! Fátima.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tus dos premios!!te los mereces!!!UN bsote!!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el premio, nos ha hecho un montón de ilusión!!! Muchas muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchisimas gracias por tu premio!!!!
    Hace mucha ilusión ver que gustan las cositas que haces. Perdona que no te dado las gracias antes pero he estado unos días sin ordenador y no lo habia visto.
    Haces unos trabajos ideales, así que me quedo por tu blog.

    Un beso. Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! :) Gracias por quedarte! Un besote!

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias!!!! He tardado, pero es que he estado fuera.... En cuanto me recoloque, lo publico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada... siempre es a tiempo para recibir un premio y disfrutarlo, no? Un besote!

      Eliminar
    2. Por fin! Lo conseguí publicar y responder!
      Muchas graicas de nuevo y que pases un muy feliz fin de semana!

      Eliminar
    3. jeje!! requeria su tiempo...
      Feliz finde y feliz año! besos!!

      Eliminar