Fulxencia

¡Buenos días!

¿ Recordáis a Micaela? Pues hoy tengo el honor de presentaros a una de sus amigas... Fulxencia.

Fulxencia es una muñequita muy elegante y reluciente que vestirá siempre con camisa y enagua blancas con puntillas,  falda de raso negro y mandil de terciopelo decorado también a base de puntillas y/o bordados. Sus chalecos podrán ser de colores variados y siempre a conjunto con las pañueletas... en este caso, ha elegido el de color azulón.


Su larga melena la llevará recogida en una trenza ...


¡Espero que su dueña la disfrute mucho!

Un besote. 
Fátima

2 comentarios:

  1. ­ Hola! :D Preciosa creación! ^^ No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yania. Me ha gustado mucho tu blog, ya me he quedado por allí para seguirte. ^_^ Un saludo!

      Eliminar